Crece el malestar con el presidente, Javier Monzón, por los agravios compartidos que la consultora genera en el seno de la empresa

Fernando Ortega, socio de  Banca en la consultora Europraxis, filial del Grupo Indra, ha denunciado a sus compañeros socios por Mobbing. El flamante fichaje que hizo Europraxis a través de la firma de cazatalentos Russel Reynolds, no ha durado mucho en la firma estrella de consultoría de Indra. En su denuncia a la empresa, alega que no se ha cumplido ninguno de los requisitos o motivos por los que fichó, y que no se le ha dejado cumplir con su función.

Ortega intentó entrar en el sanedrín de los socios de Europraxis que viven muy bien, porque cobran mucho y trabajan poco. Cobran bono de gestión, bono de venta, bono por resultados (este año es el primero que va a ganar dinero, que no quiere decir que reparta dividendo para el accionista)... demasiado bono, y Fernando Ortega quería entrar en el "bonolotto" de Europraxis y no le han dejado. Ya se sabe, el que parte y reparte se lleva la mejor parte.

Las denuncias por ‘mobbing' ya no sólo afectan a secretarias y administrativos.

Es una dificultad añadida para Indra, precisamente porque el personal de Europraxis es el mejor tratado por el presidente del grupo Indra, Javier Monzón, que ya ha creado demasiados agravios comparativos.