Simpatizantes, afiliados y nuevas caras acuden al acto de campaña que se realiza en la ciudad de Terrassa

 

Grandes expectativas ante el acto central de campaña en Barcelona.

Familia y Vida tiene las cosas muy claras y son conscientes de que sus resultados en las elecciones autonómicas catalanas serán pequeños, pero que sin embargo, serán muy buenos. Tenemos muchas esperanzas. Se ha hecho mucho daño a las conciencias, pero estamos muy animados. Con este optimismo se muestra Gemma Bas, jefa del departamento de Relaciones Institucionales del partido en Cataluña.

Y es que, pese a ser un partido pequeño, de reciente creación, se han tenido que encontrar ya con el problema de tener que rechazar a personas que querían formar parte de sus listas en las capitales de las cuatro provincias catalanas, lo que es una señal de cada vez hay una mayor respuesta y de que la gente va conociendo más al partido.

En Terrassa el más de centenar de personas que llenó el auditorio del hotel aplaudió con insistencia la intervención del candidato a la presidencia de la Generalitat, Vicenç Vila, en la que defendió la necesidad de proteger jurídicamente a las personas y a las familias e insistió en la importancia de la educación como herramienta para salir de la situación de crisis actual.

El acto central del partido tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre a las 20:00 en el Centre Passatge, en Barcelona, que está situado en la calle Passatge Mercader, 13. Será una ocasión para seguir informando, formando y sobre todo, acercando los valores de la vida y la familia a personas que no creían encontrarlos ya en los partidos políticos.

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com