Falange Española de las JONS acudió a la invitación pública mediante la cual, la asociación en defensa de la vida "Unidos por la Vida", convocó a todos los madrileños a concentrarse en Madrid en la Plaza de España contra el genocidio de los no nacidos.

En pocos minutos los asistentes se agolpan para coger algunas de las pancartas que FE JONS distribuía con los lemas contra el aborto.

Algunos asistentes preguntan a nuestros camaradas sobre el contenido de los carteles, ya que en ellos aparece la imagen de Esperanza Aguirre, diciendo "yo financio el aborto". Los falangistas explicaron que efectivamente el Gobierno autonómico de Madrid financia alguna de las "clínicas" de Madrid como el caso de Isadora. Los asistentes, muchos de ellos votantes del Partido Popular, no daban crédito.

Tras este intercambio de impresiones, irrumpió en el grupo que pacíficamente dialogaba una energúmena que se declaró afín al PP, y que espetó a los allí congregados que Esperanza Aguirre no tenía que estar en nuestros carteles y que teníamos que poner a Zapatero; culpable de todos los males de España. El equilibrio mental de la interlocutora se quebró en pocos minutos, disparando una serie de incongruencias que no reproduciremos por respeto al lector.

Pero lo descabellado de esta jornada a favor de la vida fue la espontánea actuación de la  Policía Nacional, que al más puro estilo de John Wayne, y sin ton ni son, exige indiscriminadamente el DNI a todas las personas anónimas que portaban voluntariamente nuestras pancartas.

Los responsables del Gabinete Jurídico de FE JONS que se habían desplazado hasta la concentración, informaron a la gente que esa actuación policial era ilegal, mostrándose la fuerza del orden más inquieta aún. Lo que nos sorprendió fue que no identificaran a los tres andrajosos que gritaban consignas a favor del aborto.

Finalmente, y ante la retirada de la organización convocante, tan sólo quedaron los asistentes de FE JONS con un buen número de personas que respaldaban la vida, que aplaudieron y apoyaron valientemente la actuación de Falange Española de las JONS.

Terminaremos con una reflexión: Gallardón, Esperanza Aguirre, Celia Villalobos ¿Realmente al PP le importa el aborto? Evidentemente no.

Falange Española

fejons@tagoror.net