Sr. Director:

Se nos ha facilitado un ejemplar del Estatuto andaluz a través de la prensa dominical, lo cual es de agradecer porque de esa forma sabremos que nos depara.

En la página once, capitulo dos: Muerte digna y en el primer punto se nos dice: Se garantiza a todas las personas el derecho a vivir dignamente el proceso de su muerte.

Esto es ni más ni menos que la Eutanasia, y la forma escalofriante de decirnos que, se nos garantiza el disfrute de ver como nos asesinan, que es en realidad lo que significa la Eutanasia sin palabras descafeinadas.

Aprobar semejante ley de asesinato consentido o NO, es un crimen legalizado en toda regla con las consecuencias que ya sabemos por Holanda donde se empezó por unos supuestos y en la actualidad las personas deben llevar encima un escrito en el que dice que quieren vivir dignamente su enfermedad hasta que Dios que les dio la vida quiera llevarles con El. Y también tenemos testimonios de médicos holandeses que temen ser ingresados en los hospitales porque no saben si saldrán vivos, tengan o no una enfermedad crónica o incurable.

Esta es la realidad de la Eutanasia que la Junta de Andalucía pretende aprobar en su Estatuto, bajo la frase engañosa y embaucadora de: Muerte digna.

Recordemos cómo empezó la ley del aborto, sólo con unos supuestos y en la actualidad se asesinan personas en estado embrionario sin el más mínimo escrúpulo.

Lo que desconocen estos políticos, es que a ellos les puede tocar esta muerte digna, y no digamos a sus hijos, nietos demás familiares y amigos, que por razón de edad se vean ya en la situación de ser asesinados sin permiso y sin padecer enfermedad crónica alguna.

Esperamos que los políticos recapaciten y no piensen que ellos se libraran de ser asesinados, porque deberían tener la experiencia, de que siempre mueren con la misma arma que utilizan para los demás, y las personas que les rodean en un momento dado no es seguro que les defiendan. Está demostrado.

Maria José Martinez Blanco

ricardo3@telefonica.net