La indulgente legislación española ya es famosa en toda Europa

Rubalcaba ya no puede mentir más y decide dedicarse al terrorismo.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya no puede retorcer más las estadísticas: no es posible ocultar más el estado creciente de inseguridad ciudadana que reina en toda España, especialmente en las grandes urbes, especialísimamente en Madrid y Barcelona. Diarios como ABC están relatando en directo el problema con gran acierto.

Y como no es posible ocultar que las bandas campan a sus anchas por la piel de toro, y se burlan de la indulgente legislación española, Rubalcaba ha decidido abandonar esa batalla y meterse a vocero de la lucha contra le terrorismo, que tras la salida del PNV del Gobierno de Vitoria puede mejorar: ya se puede contar con la Ertzaintza.   

Contra el terrorismo y en la lucha contra la inmigración ilegal, que ahora vuelve a ser progresista. En definitiva, que Rubalcaba prefiere ahora visitar Bilbao -o Francia- y Canarias que compadecer en Madrid. Y el caso es que Juan Español no le preocupa en exceso ni ETA ni la inmigración ilegal: lo que le preocupa es la delincuencia común, sea española o inmigrante.