Sr. Director:
Viendo las distintas televisiones, leyendo la prensa y escuchando las radios uno se puede confundir, me explicaré

 

Resulta que estamos en un país con la barbaridad de cinco millones de parados (y subiendo) y la mayoría, por no decir todas las televisiones, dedican horas y horas a programas donde se insultan, hablan mal los unos de las otras, mienten con descaro, etc., en los últimos días nos han dado, tanto en la prensa, radio y sobre todo en televisión, mañana tarde y noche la boda de unos familiares de la realeza inglesa, en la que nos han mostrado sin rubor los millones y millones de euros que se han gastado en la susodicha, nos han enseñado los caros, carísimos trajes de las asistentes, entre ellas doña Sofía y su nuera Leticia. ¿Quién ha pagado esos trajes? Yo no siento ninguna admiración por esos contrayentes, ya que pertenecen a un Imperio que durante siglos ha explotado a medio mundo y aun hoy día nos "torean" con Gibraltar.

También se dedican horas y horas a entretener al "personal" con los repetidos partidos de Fútbol de Barcelona y  Madrid, dando bombo a que si este ha dado más patadas que el otro, etc.

Mientras que al drama de millones de familias que hoy día no tienen ni para comer, a eso, solo le dedican unos pocos minutos, y a veces solo segundos, en los informativos. Que época más triste nos ha tocado vivir.

Miguel Dueñas Muñoz