Tras las fotos escandalosas de Paz Vega en una ermita sevillana, e-cristians propone tomar medidas efectivas sin hacerle publicidad a la actriz

 

El escandaloso posado de Paz Vega en la ermita de Gerena tras estafar a la Hermandad -que custodia la Imagen de Nuestra Señora de Encarnación- ha desatado la indignación de muchos católicos, agnósticos y hasta ateos de este país. La página web e-cristians te invita a escribir al embajador alemán para protestar por la campaña Lambertz que ha financiado la campaña publicitaria autora de la profanación del templo a cambio de 250 euros que los cofrades entregaron a Cáritas.



E-Cristians propone escribir al embajador alemán para expresar la más enérgica repulsa ante este acto imperdonable. El director de Comunicación de la fábrica de galletas acentuó el desprecio que le merecen las creencias de millones de católicos al enviar un comunicado en el que con sus declaraciones mostraba su escasa sensibilidad y su falta de respeto.



E-Cristians considera que no hay que dirigir ninguna acción contra la actriz, ya que ella es consciente de lo que hace y criticarla sería en todo caso ayudarla en sus pobres métodos para alcanzar notoriedad y ganarse la vida. Es mucho más efectivo escribir al embajador.



El contenido de la carta al que se accede mediante el siguiente formulario del cual adjuntamos enlace es éste:



Sr. Embajador:



"La empresa de galletas Lambertz ha promocionado un calendario de la Sra. Paz Vega que ofende gravemente la sensibilidad religiosa de los católicos. No contento con esto, el director de comunicación de dicha empresa, el Sr. Ufuk Svinc, ha hecho unas declaraciones descalificando al Arzobispado de Sevilla porque expresó su categórica reprobación a dicho calendario. Ha dicho que es como volver a la Inquisición y ha añadido: "no importa que la institución sea católica o musulmana: siempre están en contra de todo". Estas declaraciones son todavía más ofensivas. Todo, junto la empresa y este director, han ofrecido una imagen poco respetuosa que constituye una mala carta de presentación de lo que significa Alemania.



Es evidente que en un estado de derecho lo que puede hacer una persona o una empresa no afecta a sus instituciones de gobierno, al menos no de manera formal, pero sí a su imagen. En este sentido y como representante de los intereses de Alemania en nuestro país, le hago llegar la repulsa por esta forma de proceder".



La historia es triste y cutre. Para hacer salir al encargado de la Cofradía que vigilaba a los fotógrafos mientras realizaban su trabajo, le dijeron que tenía que irse porque la señorita Vega, muy pudorosa ella, tenía que cambiarse de ropa al abrigo de miradas indiscretas. Fue en ese momento, cuando, a traición, se desnudó para hacerse la escandalosa foto en un reclinatorio. ¡Qué diga cuál es, para rociarlo con salfuman!



Sara Olivo



sara@hispanidad.com