Sr. Director:
Hace pocos meses decía Zapatero a los jubilados quiero deciros que el próximo año os subiré el doble las pensiones más bajas, ahora se burla cruelmente de ellos.

 

Un desalmado que ocupa nada menos que la secretaría general de la Seguridad Social, ha declarado hoy que los pensionistas ya tuvieron su oportunidad el año pasado, cuando el Gobierno del paro les subió las pensiones un dos por ciento, lo que no llega a las 200 ptas. de media por jubilado.

Jamás en la historia democrática de nuestro país un Gobierno ha llevado a cabo un cambio en su política económica, en lo que a gasto público se refiere. Dicen que hay que apretarse el cinturón.

Podían haber empezando por aquellos sujetos que han contribuido a causar y agravar la crisis: políticos, sindicatos, patronal y los distintos lobbys económicos y culturales que han aupado al PSOE al poder. Y, no por los más débiles como siempre.

Pero no, por solidaridad le entregan el dinero público a los sindicatos, para que estén calladitos, robándoselo previamente a los ancianos, que saben, poco pueden hacer.

Nieves Jiménez