Sr. Director:

Una vez más, las juventudes de ERC han montado su pequeño circo ambulante en las puertas de la emisora COPE, pero afortunadamente no han contado con el amparo y protección de las autoridades pertinentes como suele suceder en el Noreste peninsular, y ni mucho menos con el apoyo de los viandantes Madrileños.

Vivo en Ripollet, municipio del cinturón Industrial de Barcelona, donde ERC y sus cachorros clamaron artísticamente - se entiende que con pintadas en las paredes - contra el cierre del macabro periódico EGIN. La diferencia entre el cierre del diario Abertzale por dependencia y colaboración con ETA con el que pudiera sucederle a la cadena COPE en Cataluña, que se quedaría sin licencias por diferencias políticas con el Tripartito gobernante en la Generalitat Catalana, es obvia y cualquier comparación es comprensible que moleste. Cabe resaltar los enlaces que estos Radicales de ERC presentan a través de su página web con Egunkaria y con diarios Castristas como GRAMMA,y entrever la afinidad ideológica que comparten con la izquierda municipal y regional, pues además es una página web compartida con un grupo municipal llamado Colectivo Obrero Popular y con Esquerra Unida i Alternativa.

Asociaciones Bolivarianas Chavistas Municipales formadas también por Radicales de JERC en su mayoría, nos informan del fenomenal cambio democrático implantado en Venezuela. Acorde por tanto con su ideología la visión que ellos comparten y defienden de unos medios informativos libres y plurales.

Iván Pérez Carrasco

ivanjut@hotmail.com