La erótica y vulgar serie La que se avecina, de Telecinco, ha conseguido ocupar el primer puesto del ranking de "Supertele" del 14 al 20 de diciembre y lograr el minuto más visto con un total de 5.213.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 23,8%. María Adánez, una de las intérpretes de la serie, en la imagen.

La que se avecina es una serie basada en un chabacano humor. Ha sido creada por Daniel Deorador y los hermanos Alberto y Laura Caballero. La extravagante serie se dirige a un público adolescente, y se caracteriza por satirizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos. La mayor parte de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización Mirador de Montepinar.

Esta corrosiva serie se estrenó el 22 de abril de 2007. En su lanzamiento obtuvo un 28,8 % de cuota de pantalla y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera entrega de episodios. Desde entonces se han producido seis temporadas con un total de 80 capítulos, además de un especial navideño. Uno de sus peores momentos fue en la segunda etapa, cuando tuvo que ser retirada, temporalmente, tras diez episodios transmitidos. 

En enero de 2013, Alberto Caballero, uno de los creadores de la funesta serie, llegó a un acuerdo con Telecinco por el que la erótica serie La que se avecina llegaría hasta la octava temporada.

El primer capítulo de esta temporada fue dedicado a Mariví Bilbao, recientemente fallecida. La corrupta serie La que se avecina regresa a una nueva temporada repleta de de sorpresas.

En la séptima temporada se podrán ver a personajes como Lola y Javi enfrentándose a la paternidad; Antonio Recio seguirá empeñado en hacerle la vida imposible a los vecinos y Estela Reynols regresa con el padre de Lola, Fermín, al que da vida Fernando Tejero.

Unas bochornosas y asquerosas escenas en las que se ofrecía sexo gratuito a las ancianas de una residencia, allí internadas. Una de ellas fue ingresada tras un ataque cardíaco.

La  erótica y soez serie La que se avecina vuelve con 15 capítulos inéditos y la colaboración de distintos actores y caras conocidas de la televisión.

Clemente Ferrer

[email protected]