Antonio Casado señalaba en Onda Cero sobre la tumba pisoteada de Gregorio Ordóñez, el ex concejal del PP en al ayuntamiento de San Sebastián asesinado por ETA en 1995, que  es normal con la educación que tienen estos cachorros de Batasuna, da la impresión de que les han educado para que los códigos y las normas desaparezcan, una educación que viene desde la escuela.

 

Para Ignacio Camacho, hay un odio encarnizado en esa actitud, es una educación para el odio, cuando se persigue hasta el encarnizamiento doce años después, hay un odio peligroso, un sentimiento que está por dejado de la epidermis social y me preocupa porque es una cosa balcánica.

 

A Pilar Cernuda le gustaba la reacción del portavoz del PNV en el ayuntamiento de San Sebastián, que ha dicho que su propio grupo va a reponer las flores y las coronas que habían destrozado. Eso demuestra que hay gente en el mundo nacionalista que está en contra de estos cachorros de terroristas.

 

Y Herrera apostillaba que Eguiguren lleva 7 tíos de escolta. En el partido socialista saben que les van a apretar a ellos. Y hay más de un acongojo en las filas del partido socialista con razón.