Los militares norteamericanos que van a ayudar a los afectados por el virus ébola en África utilizarán, sobre todo para repostar, las bases norteamericanas de Rota y Morón. Pues ahí tenemos a la presidenta andaluza, Susana Díaz (en la imagen), protestando por el riesgo que corren los andaluces, al igual que los trabajadores españoles de dichas bases. Es decir, que hay españoles empeñados en molestar a los militares estadounidenses que se la juegan en África. Cuando lo que deberíamos estar haciendo los españoles: ayudar a los africanos que es lo que sufren de verdad el ébola.

El líder socialista Pedro Sánchez arremete contra la ministra de Sanidad, Ana Mato. Al parecer, seguimos buscando culpables en lugar de buscar soluciones.

En el polo opuesto, la afectada, Teresa Romero, aseguraba, en conversación telefónica con su esposo, que estaría dispuesta a volver a ayudar al misionero Manuel García Viejo, muerto por ébola y causante del contagio de Teresa. Menos mal que siguen existiendo dos Españas.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com

.