¡El Ayuntamiento de Madrid saca pecho y presume de la fotografía blasfema del Teatro Español!

 

Las cosas van a peor en las últimas horas. Desde que denunciamos la presencia de la fotografía blasfema en la exposición que ofrece estos días el Teatro Español de Madrid (un actor desnudo con una estampa del Cristo de Velázquez sobre sus genitales), la reacción del Ayuntamiento
que preside Ana Botella no ha podido ser más desgraciada.

Fernando Villalonga, el concejal responsable del Área de las Artes, del que depende directamente el Teatro Español, ha declarado a la agencia EFE:

"No vamos a retirarla. No voy a entrar en el juego provocador del nadie. Es una buena exposición, de calidad. Va a continuar".

El director del Teatro Español, Mario Gas, nombrado por el Ayuntamiento de Madrid, ha declarado que ante todo prima la "libertad del creador".

¿Y la alcaldesa? Hasta ahora calla. ¡Qué diferencia con su compañero de partido, José Antonio Monago, presidente de Extremadura, que retiró la fotografía en cuanto los ciudadanos exigieron respeto a las creencias religiosas!

A Ana Botella queremos recordarle que no queremos que nuestro dinero se destine a patrocinar agresiones contra los símbolos de los cristianos.

El Teatro Español es público y con nuestros impuestos, con los que tú y yo pagamos, el Ayuntamiento de Madrid patrocina una exposición que ataca nuestros sentimientos religiosos. Pero sus representantes, carentes de argumentos, prefieren agarrarse a vagas alusiones a la
"libertad del creador". Libertad sí, pero no con mi dinero.

Por favor, reenvía este mensaje a tus amigos y familiares, anímales a que envíen su mensaje de protesta a Ana Botella.

MasLibres.org