Los escándalos de la empresa austriaca han provocado la decisión de Ramón Calderón, quien intenta evitar a toda costa el regreso de Florentino 

El Real Madrid busca un sustituto para patrocinar la camiseta de sus jugadores. Hasta ahora la empresa austriaca dedicada a las apuestas deportivas por Internet BWIN pagaba 15 millones de euros por año, una cifra no especialmente elevada para los que se estila en clubes similares.

Pero, no obstante, ha sido el escándalo en Austria de BWIN, cuyos directivos, presuntamente, contrataron a unos matones para atemorizar a una empresa competidora, lo que ha llevado al Madrid a precipitar el relevo.

Además, el presidente Ramón Calderón, teme que Florentino Pérez utilice el escándalo para intentar jubilarle, pues no es ningún secreto que el presidente de ACS dimitió pero sigue anhelando el cargo. De hecho, como ya hemos informado, jugadores del Real Madrid, caso de Raúl o Guti, continúan visitando a Calderón en su despacho profesional, todo sea por conspirar.

En el entretanto, la Administración española continúa permitiendo que BWIN no pague impuestos especiales, como los que abona cualquier otra empresa dedicada al juego.