Otro impactante vídeo sobre el aborto. Esta vez, a cargo de Valencia Liberal. Corto y contundente. A fin de cuentas, lo peor que podemos hacer respecto al asesinato de no nacidos es ocultar las imágenes y cerrar las bocas. Si no hubiera una minoría empeñada en repetir una y otra vez la evidencia de que el aborto es un crimen contra la criatura más indefensa, tiempo hace que el aborto no sólo sería libre y gratuito, sino también obligatorio (ya lo es en algunos países, especialmente en China). El aborto es mucho más que el aborto. A día de hoy, e pude dividir a las personas entre partidarios y de la muerte o partidarios de la vida inocente, de la persona desde la concepción hasta la muerte natural. Las otras fronteras no son más

Por cierto, Noticias Globales, la página más madrugadora, advierte que, nada más volver los sandinistas al poder, el Imperio de la Muerte, base del Nuevo Orden Mundial (NOM) ya se ha apresurado a solicitar aborto en Nicaragua. Es curiosa la alianza entre el NOM, de raíz capitalista con el nuevo populismo iberoamericano, que los propios obispos venezolanos han calificado como el renacido marxismo vigente en la Europa oriental en la postguerra y hasta 1989. El aborto ha logrado convertirse en pensamiento único de la derecha y la izquierda, del capitalismo y socialismo, y ahora incluso ha creado la triple alianza, cuando el mundo islámico (Irán) comienza a apostar también por la muerte. La evolución del Islam en el siglo XXI es genial: mantiene la opresión de la mujer, la falta de la libertad religiosa y, para una cosa buen que tenía, la defensa del no nacido, comienza a abandonarla. Definitivamente, el mundo musulmán está entrando en la modernidad sin perder la obsolescencia.

Y lo malo es que la mentalidad abortista, el desprecio por la persona, está penetrando en esferas que nunca debió entrar. Un detalle: resulta curioso que el despacho de abogados más famoso de Cataluña, el de Miguel Roca no está claro sí por su ciencia jurídica o por su capacidad para influir en la Administración pública- fuera contratado por el grupo de abortorios Ginemedex (ya saben, el famoso doctor Carlos Morín, entrevistado con cámara oculta por la TV danesa para demostrar que en España se puede abortar en cualquier momento del embarazo), que le pagó 2.000 euros y con carácter de urgente (las cuentas de Ginemedex). Roca no trabajaría con un negocio marginal, ergo consideraba que los mataderos abortistas no son negocios marginales.

Por eso es tan importante continuar defendiendo la vida del más débil. Aunque sólo sea para privarles del marchamo de Normalidad.