Todo vale. Goebles era un aprendiz al lado de Juan Luis Cebrián.

Atentos a la jugada. Resulta que el Foro Español de la Familia ha convocado una manifestación para el 18 de junio en defensa del matrimonio, la familia y la infancia. Entienden -y así lo avalan científicos internacionales tal y como hemos publicado- que la adopción de niños por parejas homosexuales no es lo más adecuado para un desarrollo psicológico equilibrado.

Además, el Foro ha conseguido recabar casi 700.000 firmas para promover una iniciativa legislativa popular en defensa de los derechos del niño. Y eso es un movimiento social difícil de parar. Así que a algún estratega de la cuadra Polanco se le ha ocurrido inventarse una asociación familiarista radicalizada que supuestamente invalide el discurso del Foro.

Dicho y hecho. El pasado miércoles 25, el diario independiente de la mañana publicaba un anuncio de la Asociación de Padres y Madres de España con contenido homófobo. Hoy miércoles 26, la lesbiana Carmen G. Hernández Ojeda, Gloria Pardo Fernández y 37 firmas más publican una carta al director en el mismo poder fáctico fácilmente reconocible afirmando que les parece intolerable que El País dé espacio a asociaciones de esas características.

¿A que es genial? Lo malo es que la Asociación de Padres y Madres de España no existe. No hay registro suyo en ningún buscador de internet, y ninguna asociación familiarista de España les conoce. Y desgraciadamente el mundo asociativo en esta España invertebrada no es demasiado amplio. Además, tampoco están federados en el Foro Español de la Familia.  La estrategia sería la misma que la empleada para dividir a las víctimas del terrorismo, sólo que, en este caso, los posibles puntos de división son ficticios. En conclusión: no existen, es un invento de Polanco. ¡Qué feo! ¿No? Ladrán, luego cabalgamos.