El demócrata Bill de Blasio es firme partidario de la ingeniería social anti-ley naturalEl demócrata Bill de Blasio ha sido elegido como nuevo alcalde de Nueva York, con el 73.3 por ciento de los votos, contra un 24.3 por ciento de su oponente republicano. La votación marca el fin de una era de gobiernos republicanos encabezados por Rudolph Giuliani y Michael Bloomberg, los dos últimos alcaldes de esta ciudad.



Todos los sondeos daban como favorito a De Blasio, de 52 años, actual defensor del pueblo de Nueva York y que se presenta como un "progresista" en las antípodas de Bloomberg. Tanto es así, que en su cargo como Defensor del Pueblo de Nueva York, cuando este estado aprobó el matrimonio homosexual, manifestó: "Me siento increíblemente orgulloso de ser neoyorquino. El estado que inició los movimientos nacionales en Seneca Falls y Stonewall ha dado un paso histórico para garantizar la igualdad para cada individuo, homosexuales y heterosexuales".



Es decir, un representante del Nuevo Orden Mundial, esa ideología -que domina gran parte de los organismos internacionales actuales- empeñada en hacer ingeniería social para intentar cambiar las mentalidades acordes a la ley natural. Y ese empeño se manifiesta sobre todo en devaluar el matrimonio natural -entre un hombre y una mujer, del que, casualmente, venimos todos- y en cargarse el derecho a la vida de los no nacidos, con la promoción del aborto en todas sus formas, quirúrgicas y químicas.



Andrés Velázquez


[email protected]