El Consejo General del Poder Judicial ha permitido a Garzón lo que prohibió a Ferrín

 

Un día después de la declaración de Garzón, los pagos del Santander se convierten en la comidilla de todo el país.

El juez Fernando Ferrín, suspendido de funciones por intentar que una niña no fuera educada por dos lesbianas, ha remitido una carta a Hispanidad donde muestra y demuestra las falsedades del vocal del Consejo General del Poder Judicial, Antonio Dorado, nombrado a instancias del Partido Popular, no del PSOE, y pronunciadas en la noche del jueves durante una entrevista emitida en Telemadrid con la periodista Ana Samboal.

No necesita glosa alguna, porque está explicada para expertos y profanos: se le entiende todo. Simplemente destacar la curiosidad que el mismo abogado murciano que defendió a las lesbianas de Ferrín y que provocó uno de los fallos más vergonzosos de la justicia española, es ahora quien ha denunciado a Baltasar Garzón, por los presuntos sobornos del Banco Santander al magistrado.

El viernes, un día después de la comparecencia de Garzón, sus palabras continúan siendo la comidilla del país. El juez asegura que no recibió ni un euro del banco de Emilio Botín. En efecto, el banco pagó a la Universidad de Nueva York por los cursos que impartía Garzón y la Universidad de Nueva York pagó a Garzón, quien había paralizado el recurso del caso Banesto contra Emilio Botín.  

Miriam Prat

miriam@hispanidad.com