A pesar de que los californianos votaron en contra, un juez homosexual permite la celebración de nuevos homomonios

 

El matrimonio homosexual es legal de nuevo en California.

Esta noticia ha eclipsado sin duda los titulares de la prensa norteamericana en este día. No obstante, hay que profundizar mucho en este asunto para encontrar la verdad acerca del mismo.

Ayer por la noche el jefe de la Corte Federal del Distrito en San Francisco, Vaughn R. Walker, -magistrado muy conocido por su homosexualidad declarada- permitió que se volvieran a legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en California mediante la invalidación de la Proposición 8 que fue aprobada el 4 de noviembre de 2008 -día de las elecciones presidenciales en EEUU- con el apoyo del 52% de los californianos y que restringía el matrimonio a una unión entre un hombre y una mujer.

Esto último es lo que toda la prensa liberal americana está intentando ocultar ya que esta decisión del magistrado californiano es un claro atentado contra la democracia, ya que está negando la decisión que tomó el pueblo californiano respecto a esta materia en un referéndum popular que fue legitimado por la mismísima Corte Suprema de los Estados Unidos.

Esta decisión ilegal del magistrado ha sido apoyada por importantes políticos californianos como es el caso del gobernador del Estado, el republicano Arnold Schwarzenegger   -que cada día está siendo más criticado dentro su partido debido a que sus posiciones políticas se asemejan mucho a las de sus adversarios demócratas- o del alcalde de San Francisco, Gavin Newson, un católico que siempre ha sido muy criticado por los obispos norteamericanos debido a su posición favorable al aborto y al matrimonio homosexual.

¿Estamos ante el fin de la democracia en Estados Unidos?

El tiempo dirá

Gabriel López

gabriel@hispanidad.com