Sr. Director:

Hay un hecho repetitivo en las declaraciones de los políticos, que es más grave cuando se trata de aquellos que están en el Gobierno de turno y es el ningunear con sus palabras a todos aquellos ciudadanos que no están de acuerdo con ellos.

Esto es especialmente molesto cuando en unos resultados como los de la consulta europea, el Sr. ministro del Interior utiliza un adjetivo muy especial para los que han manifestado el NO. Dice textualmente en televisión: "ÚNICAMENTE", refiriéndose por estos únicamente a pocos, casi nadie, al casi 20% de los votantes en oposición al casi 60% del SI.

No entiendo el TALANTE de un Gobierno PARA TODOS, que constantemente acosa NO A LAS MINORÍAS, que no lo son de modo alguno, sino a los que no se manifiestan como a ellos les parece.

Quiero dejar clara esta manifestación en este diario por si el Sr. ministro quiere darse cuenta del calado de estas manifestaciones, y si tiene problemas para usar el lenguaje que contrate un asesor lingüista ó que no hable.

Como ciudadano del NO me siento directamente aludido y cuando este Sr. y sus compañeros de Gobierno entren en campaña por elecciones, les rogaría que no enviasen su publicidad a mi casa, porque soy un ciudadano de los muchos en este país que estamos cansados de que se nos utilice.

José Amador