El Foro Español de la Familia manifiesta su absoluta solidaridad con el colegio Monte Tabor, ante los actos vandálicos sufridos este pasado fin de semana contra sus instalaciones. El ataque material se cifra en 7 ventanas rotas.

Según el Vicepresidente Benigno Blanco, Este colegio es la expresión de la libertad de los padres de familia para elegir el centro educativo que desean para sus hijos, y los ataques vandálicos sólo pueden ser impulsados por quienes tienen miedo a la libertad. Este colegio es el de mayor demanda de padres y alumnos en la Comunidad de Madrid.

Benigno Blanco denuncia que Rafael Simancas y algunos líderes políticos y sindicales han dirigido una campaña absolutamente antidemocrática contra este colegio, creando el ambiente de crispación propicio para que unos liberticidas atenten materialmente contra el centro educativo.

El Foro confía que estos líderes manifiesten su condena de estos hechos y expresen su apoyo a las familias que libremente eligen este colegio para sus hijos y al propio colegio Monte Tabor. El centro abrirá sus puertas el próximo día 18 de octubre.

Foro Español de la Familia

www.forofamilia.org