Sr. Director:

Desde la entrada del PSOE en marzo del 2004 como partido de gobierno en España, se han producido unos retrocesos alarmantes de la libertad de todos nosotros.

Ahora, no se hace caso a millones de personas que hemos vivido con unos valores morales de libertad y dignidad de las personas. Sin diálogo, ¿para qué?, sin talante, sin escuchar... el primer paso, destruir la célula más importante de la sociedad como es la familia, aprobando la boda de homosexuales, y rechazando todo lo que se pueda llamar objeción de conciencia, el siguiente, la Historia del Arte, que tan importante es para explicar y dar razón de nuestras raíces cristianas, se queda en una asignaturilla más... y ahora, siguiendo el orden de destrucción de la libertad es la negación al derecho de elección de los padres a dar la educación que ellos quieren a sus hijos, ¿ dónde está el principio de subsidiariedad que se recoge en la Constitución?.

Caminamos señores, muy lamentablemente a un comunismo donde se privan muchos derechos y libertades, el Estado gana terreno. Véase.

Mª Carmen Barras García

cbarrasg@mixmail.com