Sr. Director:

Según información publicada en el diario ABC, Zapatero respeta la manifestación, pero no variará su política hacia ETA .Gobierno y PSOE admiten el éxito numérico de la convocatoria, pero subrayan como un fracaso la total ausencia de personas relevantes de la sociedad civil.

Ya es grave que zETAp desprecie el clamor popular y, siga adelante con la negociación infame emprendida, pero el ¿argumento? es para nota.

¿Quién son para él las personas relevantes de la sociedad civil? Como su táctica es tirar la piedra y esconder la mano, habrá que suponer que no son relevantes, ni Francisco Alcaraz, ni Mikel Buesa, ni Mariano Rajoy, ni Esperanza Aguirre, ni Francisco Camps, entre otros muchos. Citar a todas las personalidades que estuvieron presentes en la manifestación del día 4 haría excesivamente largo este comentario. Con su respuesta, se han calificado a sí mismos y ya está bien de que los socialistas y el Gobierno con su Presidente a la cabeza, desprecien a los españoles, de manera tan burda.

Todos los asistentes a la manifestación, la mayoría ciudadanos de a pie, somos personas socialmente relevantes. Su soberbia, su vanidad desmesurada les hace pensar a los socialistas y sus afines que sólo ellos lo son. A zETAp le va como anillo al dedo el espejo de la bruja de Blancanieves. A lo mejor, lo tiene instalado en el Palacio de la Moncloa y a cada momento, le pregunta: espejito, espejito mágico, ¿Quién es el Presidente del Gobierno más guapo, más inteligente, con más y mejor preparación, con más talento, talante y respetuoso con el clamor popular, en todo el Universo?

Hay muchos que te superan en todo eso. Mariano Rajoy sin ir más lejos. NO, tengo que acabar con todos mis rivales, empezando por Mariano y el Partido Popular.

Real como la vida misma.

José Luis Muñoz Pérez del Río.

jlmpdr@telefonica.net