• Juan Manuel Moreno es el actual secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, secretaría que subvencionó a entidades abortistas, de activistas homosexuales y de padres laicistas.
  • Moreno cuenta con el aval de la dirección nacional del partido y con el aval de la dirección regional.
El actual secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno (en la imagen), presentará su candidatura al XIV Congreso regional del PP-A para liderar el PP en Andalucía, en sustitución del actual presidente del partido en esta comunidad, Juan Ignacio Zoido.

Moreno, malagueño que ha estado vinculado en parte de su trayectoria política a Javier Arenas, cuenta con el aval de la dirección nacional del partido y con el aval de la dirección regional.

Moreno nació en Barcelona en 1970 pero su vida ha estado vinculada a la provincia de Málaga. Allí fue concejal de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento y después diputado regional en la V Legislatura del Parlamento andaluz. Además, ocupó un escaño en el Congreso de los Diputados desde la VII Legislatura (año 2000) hasta que en virtud de su nombramiento como Secretario de Estado renunció a su acta parlamentaria.

Según informó Hazteoír en mayo de 2013, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, dirigida por Juan Manuel Moreno, publicó en el Boletín Oficial del Estado el listado de asociaciones y entidades favorecidas con subvenciones públicas, como organizaciones abortistas, de activistas homosexuales y de padres laicistas, subvencionadas por Sanidad.

Es decir, la secretaría que él dirigió otorgó subvenciones a organizaciones que defienden los postulados del Nuevo Orden Mundial contrarios a la ley natural: aborto, matrimonio homosexual, laicismo…

Así, el PP promueve a un progre desconocido para enfrentarse a la socialista Susana Díaz en Andalucía. Pero entre PP y PSOE, no hay ninguna diferencia en asuntos como los citados anteriormente…

Andrés Velázquez
[email protected]