Sr. Director:
La semana pasada, la ONU anunció el Año Internacional de la Juventud. La primera escaramuza en la larga lucha de este año por defender la inocencia de nuestros hijos comenzó en León, México, donde no hay una, sino tres conferencias ofreciéndose simultáneamente.

Una de ellas está destinada a la juventud, principalmente a la juventud radical. Otra, es para parlamentarios. La más peligrosa de todas es la de las delegaciones de la ONU que negociarán un documento elaborado por la izquierda sexual revolucionaria y que busca debilitar la moral de la gente joven de todo el mundo y separarla de sus principales protectores: ¡sus padres!

El personal de Friday Fax, de C-FAM, está en León mientras nosotros hablamos. Están acreditados para acceder a las negociaciones gubernamentales. También están en contacto cercano con colegas que cubren las otras dos conferencias.

Necesitamos su cooperación ahora, para que contribuya a hacer frente a esta peligrosa nueva iniciativa de los revolucionarios sexuales. Vaya AQUÍ y ayúdenos a recaudar fondos para pelear esta batalla que durará un año.

La semana pasada, le dije que necesitábamos reunir 50.000 dólares. Hasta ahora, hemos recaudado 36.000 dólares, de modo que estamos a sólo 14.000 dólares de nuestra meta. ¿Puede ir AQUÍ para ayudarnos a librar esta importantísima lucha? ¿Podría disponer de 50 dólares? ¿ De 100 dólares? ¿Fue tan bendecido con recursos que puede afrontar 1.000 dólares? Cada centavo será bien utilizado para defender a nuestros hijos de los voraces radicales.

He aquí los hechos...

Las Naciones Unidas particularmente el conocido Fondo de Población (UNFPA, por sus siglas en inglés) está preparando una campaña masiva mundial para adoctrinar a las jóvenes a favor del aborto, además de una agenda anticatólica.

Esta campaña es impulsada por grupos pro-abortistas, feministas radicales y laicistas anti-familia en nombre del «empoderamiento de la juventud».

Como usted sabe, Friday Fax fue fundado y existe para hacer frente a las amenazas de la ONU contra la vida y la familia. Existimos para actuar como un «sistema de advertencia temprana» para los cristianos de todo el mundo. Nuestro trabajo es dar la voz de alarma acerca de las muchas amenazas provenientes de la ONU y de otras organizaciones internacionales.

Amenazas contra la vida. Amenazas contra la familia. Amenazas contra nuestros valores morales y contra la libertad de practicar nuestra fe como cristianos en todo el mundo. En los 13 años que llevamos observando a la ONU, no puedo pensar en una amenaza más seria que este esquema para adoctrinar y programar a la juventud del mundo para que rechace a la cristiandad, a la autoridad paterna, a la santidad y a la dignidad de la vida. Pero eso es exactamente lo que está sucediendo. Y es el motivo por el que yo necesito su ayuda... y la ayuda de cada benefactor de C-FAM, si hemos de imponernos a esta última amenaza contra la vida y las familias del mundo.

Esta conferencia cuenta con el respaldo de la ONU y el apoyo de varias de sus poderosas agencias, entre las que se encuentran:

    El Fondo de Población de la ONU (UNFPA)
    El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF)
    El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP)
    La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Como sabe, todas estas agencias forman parte de la agenda anti-vida de la ONU. Pero ninguna de ellas es tan activamente pro-abortista, tan peligrosa para los niños del mundo que están por nacer como el UNFPA.

Friday Fax se enteró de que el UNFPA pagará hasta los pasajes aéreos de «participantes selectos» que asistirán a la conferencia en México.

Es más, hemos accedido a un documento elaborado en secreto que se espera que los gobiernos avalen en esta reunión.

El escrito en cuestión apunta directamente al corazón del vínculo padre-hijo. Exige autonomía radical y absoluta para la gente joven, al margen de sus padres. Ni siquiera hace mención de la aborrecida palabra «padre». Se espera que los países miembros de la ONU, incluida la Santa Sede, refrenden este grotesco manifiesto anti-familia.

En síntesis, este esfuerzo de un año de duración pensado para debilitar la moral de nuestros jóvenes es la mayor amenaza que hemos revelado en los trece años que llevamos luchando por defender la vida, la fe y la familia en la ONU.

Esta será la conferencia  de la ONU más grande y peligrosa desde la Conferencia de El Cairo sobre Población en 1994 y la Conferencia de la Mujer de Beijing en 1995. La ONU quiere que el mundo vea que esta conferencia es verdaderamente representativa de los jóvenes de todo el mundo.

Esto es lo que estoy haciendo, pero necesito su ayuda:

He enviado un equipo de Friday Fax a México para que esté dentro de las negociaciones gubernamentales

Reuniré un ejército de jóvenes cristianos estudiantes de abogacía que vendrán a Nueva York cuando la reunión se realice en la sede de la ONU en el otoño nórdico

Enviaré el mismo grupo de gente comprometida con la vida a otras reuniones relacionadas con esta conferencia en todo el mundo

He comprometido al equipo de Friday Fax para que revele estas noticias durante todo un año

Estamos ofreciendo regularmente debates sobre la conferencia para la comunidad pro-vida de todo el mundo, a fin de diagramar estrategias (ya hemos realizado dos reuniones de esta clase)

Estamos por lanzar una nueva página Web que hará un seguimiento de esta crisis a lo largo del año. Se llama Juventud Asediada

El problema que enfrentamos en este preciso momento es que esta última amenaza mundial surgió en la comunidad de la ONU sin previa advertencia, sólo semanas atrás. Mantuvieron esto muy oculto. Les gustan los secretos.

Honestamente, una misión de tal magnitud afectará nuestro presupuesto. Aún más, estamos experimentando la caída habitual en la recaudación de fondos de verano, que se ve empeorada por la recesión mundial.

Justo en el momento en que más se nos necesita es cuando menos podemos enfrentar económicamente esta clase de esfuerzo.

 A menos que usted colabore ahora mismo.

Estoy apelando a este pedido de emergencia de dos semanas de duración para reunir USD 50.000 y compensar los gastos de Friday Fax relacionados con este ataque masivo y espeluznante contra nuestros hijos adolescentes.

El dinero cubrirá nuestros gastos habituales de producción de Friday Fax, que es la única fuente semanal de noticias pro-vida y familia que surgen en la sede neoyorquina de la ONU.

Como usted sabe, los costos de producción de Friday Fax son superiores a USD 200.000 anuales. Esto incluye nuestros gastos habituales: salarios, alquiler, gastos de envío de correo electrónico (son enormes: ¡los correos electrónicos no son gratuitos cuando se envían un millón por mes!), más costos de producción de una edición en papel de Friday Fax para correo común.

Pero, con esta nueva amenaza, enfrentamos nuevas erogaciones por única vez:

Gastos de pasajes a México, Nueva York y hasta quizás África para mí, mi equipo y nuestros becarios Edmund Burke (siempre viajamos en clase económica, pero aún así los pasajes son caros)

Gastos de hotel (siempre vamos a hoteles baratos, pero todo suma)

El costo de envío de 1,6 millones de correos electrónicos para juntar firmas en adhesión a nuestra Declaración de la Juventud al Mundo

Honorarios que pagaremos a nuestra firma de expertos en relaciones públicas para difundir la noticia en todo el mundo

El costo de las noticias sobre las conferencias en Nueva York, México y África para exponer las obras malvadas de la ONU a millones de personas

Alquiler de espacio para reuniones (nuestra diminuta oficina no es lo suficientemente grande como para recibir a todas las personas que pensamos llevar a México y Nueva York)

Creación de un nuevo sitio Web que estamos lanzando y que se llama «Juventud asediada», el cual expondrá y hará un seguimiento de los esquemas para corromper a las jóvenes del mundo (y a los jóvenes).

¡En años, nunca he estado tan enardecido y enojado a causa de una conferencia de la ONU! Al fin y el cabo, vienen por nuestras hijas católicas. Ahora que tengo dos hijas, de 5 y 2 años, sé lo que esto significa. Prometo que esta gente NO PONDRÁ SUS MANOS SOBRE NUESTRAS HIJAS.

Vaya AQUÍ ahora mismo y done cuanto más pueda para ayudar a Friday Fax a defender a sus hijas de esta agenda realmente satánica, pensada para debilitar su moralidad y hasta poner en riesgo sus vidas (las enfermedades sexuales mortales se diseminan cada vez más entre los jóvenes que siguen el consejo del UNFPA).

Vaya AQUÍ ahora mismo y dé cuanto más pueda. Puede hacerlo con su tarjeta de crédito o utilizando nuestro servidor, que es absolutamente seguro. O mediante PayPal. O enviándonos un cheque a:

Friday Fax Fund Drive
C-FAM
1100 G Street NW
Suite 450
Washington DC 20005

Permítame concluir diciendo que prometo avivar mi justa cólera a lo largo de todo el año. Mi equipo y yo estamos completamente comprometidos a hacer frente a esta nueva conferencia durante los próximos doce meses. Continuaremos informándole lo que sucede y estaremos allí, en el frente, a cada instante.

También permítame decirle esto: tenemos muchos amigos en delegaciones pro-vida de la ONU que están dispuestos a ayudarnos. Mi equipo también es experto en encontrar y convencer a las delegaciones que aún no se decidieron. No pierda las esperanzas sobre esta conferencia y esta batalla de un año. Podemos triunfar. Lo prometo.

No tocarán a nuestras hijas.

Austin Ruse