Netanyahu nunca me ha gustado. No es un judío, es un mero sionista. ¿En qué se distingue un judío de un sionista El sionista siempre es anticristiano. Servidor es católico. Por tanto, soy projudío y antisionista. Netanyahu asegura que el acuerdo con Irán sobre su arsenal nuclear es un "error histórico" pero lo bueno que tienen los errores históricos es que pueden enmendarse a lo largo de la historia.

En cualquier caso, mucho me temo que en el acuerdo con Irán sobre arsenal nuclear Netanyahu tiene sus razones: Occidente sólo ha conseguido una prórroga en el camino del régimen fundamentalista hacia un arsenal atómico, a cambio de suprimir todas las sanciones económicas que tenían contra las cuerdas al Régimen de Teherán.

Que éste no ha cambiado de ideas -de malas ideas, sobre todo-, se deja ver en que el representante iraní se ha negado a darle la mano a la ministra de Exteriores de la Unión Europea, Catherine Ashton. Ya se sabe que las manos blancas de la mujer no ofenden pero ensucian a un buen musulmán.

Por otra parte, el presidente Obama utiliza el acuerdo para seguir engañando al mundo con uno de sus grandes fracasos, vendido como éxito por la progresía mundial: la primavera árabe, convertida en una masacre invernal.

En resumen, todo aquello que apunte a la paz es bueno. Pero, por ahora, sólo apunta. Y miren ustedes: menos da una piedra y más daño hace.

Eulogio López

[email protected]