Sr. Director:
Familias de origen asiático emigradas a los EEUU han introducido el aborto selectivo de niñas, a pesar de que las consecuencias negativas que podría acarrearles una hija en sus países, no concurren en occidente.

El diagnóstico prenatal es un arma de doble filo al facilitar la eugenesia hoy ya totalmente implantada, y la eliminación de los hijos de sexo indeseado.

Las feministas norteamericanas, cobardes, callan: ellas lucharon por la implantación del derecho de la madre sobre la vida de su hijo y ahora, "lo que fue presentado como medida liberatoria de las mujeres se ha convertido en un instrumento para matarlas".

La universalización del aborto selectivo ha provocado en China, la India o Corea trastornos poblacionales, un aumento alarmante de violaciones, emigraciones, tráfico de mujeres, drogadicción y alcoholismo entre los varones forzados a permanecer solteros por falta de mujeres disponibles.

El ejercicio de la libertad mal entendido puede volverse contra el hombre cuando no se respetan los designios divinos para regir el desarrollo humano.

Eva María Catalán

mariacatala6@gmail.com