Sr. Director:
Definitivamente el 4 de junio se estrenará en salas de cine de España la película La Última Cima, un largometraje documental sobre Pablo Domínguez, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente, al descender la cima del Moncayo. Tenía 42 años.

 

No es fácil encontrar hoy, en los medios de comunicación, modelos de buenos sacerdotes. En cambio, abunda la información, exhaustiva y detallada, sobre sacerdotes que dan ejemplo de mal comportamiento. Sabemos casi todo sobre ellos, gracias al trabajo de muchos periodistas, guionistas y directores.

La Última Cima muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura.

Tras haber constatado de qué modo La Última Cima conmueve a todo tipo de espectadores (creyentes y no creyentes), le invito a ver la película en el cine, y a compartir esta invitación con sus amistades y conocidos. Mientras tanto puedes ver algunos trailers de La Última Cima aquí:

Trailer 1

http://vimeo.com/11048903

Trailer 2

http://vimeo.com/11618057

Raúl E. Recuero