Sr. Director:
El viernes pasado en Forum Libertas ha aparecido en panegírico de Frei, candidato a la Presidencia de Chile. Por lo que me permito escribirle para que por favor difunda que el hombre nada tiene de cristiano aunque pertenezca a la Democracia Cristiana.

 

El señor Frei es un tipo que no tiene convicciones, la Democracia Cristiana en su conjunto apoya a la izquierda desde 1939. Actualmente ese partido se ha presentado  en lista conjunta con el Partido Comunista promoviendo la píldora del día después, el aborto terapéutico y el matrimonio homosexual. Ver www.muevetechile.org

Piñera tampoco es nada bueno, apoya la píldora del día después -aunque es inconstitucional- y la unión civil de homosexuales. Pero el contrapeso lo tiene en que en su equipo hay buena gente que esperamos en Dios sea capaz de contrarrestar su política anticristiana. También con Piñera nos alejamos del peligro de Chávez.

Siempre los socialistas tienen cartas bajo la manga para ganar elecciones, ustedes lo saben muy bien.  El fallo del juez sería para la risa por lo malo, si no hubiese inocentes acusados, varios de los cuales fueron leales amigos de los Frei y miembros de su mismo partido.

Verónica Santa María