Sr. Director:

Estoy seguro que usted, como yo, y como los millones de españoles que sufrimos y lloramos aquél fatídico 11 de marzo de 2004 queremos saber, de una vez, quién está detrás de ese atentado terrorista. Y que se haga justicia.

¿Lo sabremos algún día?, ¿nos lo contarán si lo averiguan?. He ahí mi duda, porque yo creo que saberlo sí lo saben, pero algo debe impulsarles a no contárnoslo al resto de los españoles.

De las peores consecuencias de este terrible atentado terrorista, al margen de las casi 200 muertes, que son lo más importante, creo que lo que está pasando es que estamos perdiendo la fe y la confianza en la justicia española, en la policía española, en los políticos españoles. O quizás es que si supiéramos toda la verdad perderíamos esa fe y esa confianza por completo.

No quiero imaginarme que pase en España como en EEUU con el asesinato de Kennedy, que luego se hagan películas y se especule año tras año sobre su autoría, sin que se sepa nunca la verdad.

Todavía nos duelen esas muertes, no las olvidemos, no cerremos los ojos y hagamos como si no hubiera pasado nada, seamos firmes y exijamos la verdad de este atentado, porque... ¡queremos saber!

Carlos García García-Valdés

fromheavenangel@gmail.com