Sr. Director:

¡Qué vergüenza me da! Los americanos votaron ayer por un hombre sin valores morales que cree en el Marxismo y olímpicamente proclama su adversidad por los derechos humanos y de la Iglesia. Este voto pasara en la historia de este país como el más nefasto de su existencia.

Los Americanos dijeron Sí-al aborto colectivo no importa si la gestación es de 3 meses, 6 meses o 9 meses y "No al derecho de nacer" ¡Qué vergüenza! No a la Fe Cristiana y los derechos humanos y Divinos.

No a la democracia. Sí al anarquismo y al libertinaje de un sistema de gobernar socialista.

No a los matrimonios de tradición entre un hombre y una mujer con el propósito de la procreación. Sí a la unión antinatural entre los homosexuales. No a la libertad de expresión. Sí a la censura para la gente que comulga con distintos ideales políticos o religiosos.

Lo llaman "un hecho histórico" lo que realmente es nada más ni nada menos que el mayor error político de este país. Yo diría que han convertido a un país de origen democrático en un auténtico Sodoma y Gomorra de la Biblia.

Los Americanos han caído en lo mas bajo al re-negar de los principios mas elementales de todo ser humano en esta votación tan escandalosa.

Obama se une ahora al grupo de políticos tan extremistas y radicales como Lenin, Mussolini y Hugo Chávez. El ídolo de este anarquista entre otros "es Karl Marx y su doctrina". 

El lema de este país "In Good we Trust" lo han convertido al elegir a este Abortista "In Marx we Trust". Que Dios tenga piedad de este país que esta ignorando por completo todas las leyes morales más esenciales de nuestras sociedades civilizadas. Han votado No a la civilización del país, yes al Anarquismo y al Comunismo.

Concepcion M. Losada

gavia39@yahoo.com