Sr. Director:
El 11M, diga usted lo que diga, fue un golpe de Estado de libro, organizado y perpetrado para expulsar al PP del Gobierno. ¿Quién lo organizó? Nunca lo sabremos.

Como no sabemos la verdad sobre el asesinato del almirante Carrero Blanco, la marcha verde, o lo que ocurrió el 23 F, ¿qué pasó realmente en Perejil? Ningún país de Europa occidental ha sufrido tantos golpes de timón, que hayan cambiado el rumbo de su historia, como España. España hoy en día es una filial política y económica de Francia, y base militar de EEUU. ¿Así lo hemos querido los españoles? No estoy tan seguro de ello. Alguien mueve los hilos (¿la masonería francesa? Con toda probabilidad, ¿la CIA estadounidense?, también. Al final siempre hay una explicación simplona que convence a todo el mundo. A Carrero Blanco lo asesinó ETA, Marruecos nos expulsó del Sáhara, el 23F lo organizó Tejero y el 11M, como usted dice no encierra duda alguna, fue obra de terroristas islámicos.

Tras la muerte de Carrero Blanco, la marcha verde, y el 23F, España abandonó el Sáhara a los intereses de USA, ingresó en la OTAN y renunció a ser potencia, a abandonar su programa nuclear y reducir su ejército a cenizas (¿sinceramente piensa que la CIA no estaba detrás?). El incidente de Perejil nos obligó a apoyar a EEUU en Iraq, a base de dejar nuestra relación con Marruecos bajo mínimos.

La política seguida por Aznar en Europa desquició a Francia, paralizó el tratado de Niza y golpeó con dureza los planes europeístas de la Francmasonería. Nuestra alianza con Argelia arrinconó a Marruecos.

Tras el 11M España no pinta nada en Europa y menos en el mundo. A nivel interno la nación zozobra y corre serio riesgo de naufragio, que con toda probabilidad se materializará dentro de unos años cuando muera el Borbón** (gran traidor) y nos amenace una III República. En un país corrupto, en descomposición y lo que es peor sin pulso, sin ejército, sin moral, todo puede ocurrir. El guión está escrito y se sigue con exquisita pulcritud.

** ¡Ojo con el Príncipe! ETA acostumbra a hacer este tipo de trabajo sucio a terceros. Cuando el Rey cumpla 80 años que no le pase nada al heredero si no queremos disfrutar otra transición hacia la III República.

Álvaro García-Mauriño Mundi

oficina@alventus.net