El mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro, es, aparentemente, todo un triunfador: tiene una carrera de éxito, mucho dinero y una mujer hermosa, llamada Nina, que le adora. Pero no se siente satisfecho, por ello se matricula en unas clases de creación literaria, impartidas por el extravagante profesor Primkin. Éste les obliga a escribir un diario, presumiblemente para que sus esforzados alumnos aprendan a escribir. Al volcar todas sus vivencias en el mismo, Jack comienza a reconsiderar su vida y percibe que no es tan perfecta como creía.

 

Si ustedes no tienen problemas para superar el careto y la falta de expresividad de Ben Affleck (consuélense, no es el único) se encontrarán ante una comedia romántica alocada, con algunos momentos groserillos pero también con situaciones infantiloides muy divertidas (Atención al choque kung-fu entre los empleados de la oficina de Jack con los parientes de la malvada de la película, Bai Ling, una periodista oriental que roba el diario de Jack para vengarse).

 

Lo mejor: el personaje del profesor Primkin, interpretado por el genial actor británico John Cleese. Cada clase que imparte el singular individuo es tan magistral que pocos podrán contener la carcajada

Diario de un ejecutivo agresivo fue uno de los muchos estrenos del día 9 de junio

 

Para: Los que les gusten las comedias y sean benévolos con cualquier manifestación con toque alocado.