- En esta campaña electoral se habla poco de Europa. De lo único que se habla es de si Cañete es machista.    - El partido de López Diéguez defiende sin ambages los valores no negociables para un cristiano.   - Pero si le silencian los medios de comunicación, hay que tomarse mucho tiempo para saber qué propone.

Elena Valenciano, cabeza de lista del PP, asegura estar dispuesta a posar desnuda para obtener un voto. ¡Se lo ruego, doña Elena, no lo haga!


Pero también le suplico desde esta modestísima tribuna, que no practique la pornografía argumental feminista, por muy políticamente correcta que resulte.

En esta campaña electoral se habla poco de Europa. De hecho, de lo único que se habla desde hace días es que Cañete es un machista. Agobiado por las críticas de los otros y los silencios de los suyos, el bueno de Cañete ha tenido que pedir perdón. Mal hecho. Lo más grave que ha dicho el ex ministro de Agricultura ha sido que si acosas a una mujer en un debate te llaman machista. Toda la razón. Las feministas buscan la impunidad de la mujer y la censura del varón. Si criticas a una mujer -y digo yo que las mujeres también deben ser objeto de crítica- tus argumentos, por muy sólidos que sean, no sirven para nada: eres un sexista. Esto sí que es un rasgo totalitario.

Por lo demás, los partidos mayoritarios, a lo suyo. Ejemplo, en un país como España, donde más de un 70% se manifiesta católico, bueno se dice católico -los que no tienen miedo a manifestarse como tales son muchos menos-, el único partido que defiende sin ambages los valores no negociables para un cristiano, es decir, Impulso Social, sencillamente no aparece, no se le cita, no existe. Y si no existe en los medios, hay que tomarse mucho tiempo para poder saber qué es lo que propone. La mayoría de los españoles ni saben de su existencia.

Pues bien, yo votaré el domingo por la formación de López Diéguez. Simplemente es, junto al izquierdista SAIN, al único que puedo votar en conciencia. Y ello por la misma razón por la que no puedo votar ni al PP ni menos aún al PSOE. Ni aunque la Valenciano pose en porretas.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com