Sr. Director:

Los recientes acontecimientos sirven en bandeja el juego de palabras. Según el Simon Market Research Bureau los gays son, en todos los países, un estamento elitista y refinado, con una renta media disponible claramente superior a la media. Más del 50% de ellos tienen titulación universitaria. Un gay español suele gastar en ocio entre 250 y 600 euros mensuales, cuando la media española por este concepto no alcanza los 190. En cuidado personal gastan tres veces más que la población general. Esta clase minoritaria y selecta (entre el 0?6-1% de la población) no puede enmarcarse en el ámbito de las reivindicaciones y aspiraciones de la población general. Son personas singulares con unos intereses muy particulares y privativos.

Los favores del Gobierno a esta ¿elite?, no obedece a necesidad social alguna (el 1% cercena los derechos ancestrales del 99% restante). Lo lógico sería considerar las demandas y necesidades de la mayoría, respetando a las de las  minorías, para que no ocurra que 4 ... liderados por un Ministro de su cuerda, pisoteen a España entera.

Zapatero, si tiene entre sus filas a muchos que celebran con orgullo ese día, se ha equivocado. Mire a su alrededor y encontrará a gente del pueblo, con ganas de trabajar en vez de vivir del cuento. Lo que dudo es que quieran seguirle, cuando los ha dejado en la estacada atendiendo al que no pide por necesidad. 

¿Socialistas como usted? No, gracias.

Joaquin Carazo

jjcarazo@teleonica.net