Comedia romántica realizada para el lucimiento de Jim Carrey que resulta ser más de lo mismo.

   Carl Allen es un oficial de préstamos frustrado y negativo que tiene siempre un no en la boca. Pero, tras sufrir varios reveses personales, es engañado por un amigo para que asista a una sesión de un carismático gurú que propone por norma decir SI a todoA partir de ese momento su vida cambiará radicalmente.

   En algunas ocasiones, una buena idea no desemboca en un guión acertado y, por consiguiente, en una película de calidad. Así, esta comedia que en el fondo, y como afirman sus propios productores, defiende algo tan cierto como que vivir una existencia plena implica cierto riesgo se transforma en un producto graciosete y frivolón plagado gags  simplones.Lo más alejado a eso que normalmente llamamos humor inteligente,

     Pero hay algo curioso: aunque Dí que sí está basada en la autobiografía del escritor de comedias inglés, Danny Wallace, todo el desarrollo parece ser más bien un producto made in USA. Eso sí, Jim Carrey está bien dirigido en esta ocasión, no cae en el histrionismo insoportable del que ha hecho gala en otras comedias y demuestra su valentía al no utilizar dobles en escenas tan arriesgadas como la del puenting.

Para: Jóvenes que quieran ver un producto ligero