Sr. Director:
El artículo 14 de la Constitución Española, dice: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

 

Pues bien, este artículo se está vulnerando con cierta frecuencia en esta legislatura, me explico: Nos dijeron que no había crisis y nos han congelado las pensiones, eso al mismo tiempo que sentimos hemos de pagar más por lo mismo, por ejemplo la gasolina, cosa que realmente hace mermar nuestro poder adquisitivo ¿Qué ha hecho con el Pacto de Toledo? ¿Por qué se baja el sueldo a los funcionarios y no se reducen ministerios ni altos cargos?

Llevamos tiempo viendo brotes verdes que no aparecen si no en los espárragos, aseguran que saldremos pronto de la crisis al tiempo que nos amenazan con más recortes. Por si eso fuera poco nos limitan la libertad de expresión y nos llaman antidemocráticos, fachas, si la ejerces. Han alterado el sentido de las instituciones naturales convirtiendo el ajuntamiento de gays y lesbianas en matrimonio entre de un hombre y una mujer. Han impuesto una ley que permite matar al débil sin contar con el padre ni con los padres de madre si esta es una menor.

Están imponiendo de manera obligatoria la educación sexual, aberraciones en algunos casos, de los hijos sustrayendo el derecho y el deber de los padres. Nos están prohibiendo el tabaco y quisieron prohibirnos el vino. Nos dicen qué y cómo hemos de conducir al tiempo que las normas de circulación las han convertido en escusa recaudatoria, etc.

Sr. Director, no sé usted, pero yo y muchos de mis amigos tenemos la sensación de vivir en un despotismo democrático.

Pedro J. Piqueras Ibáñez