Sr. Director:
El PSOE tiene en mente las cercanas elecciones en Andalucía y ha planteado, con grave falta de visión de Estado, una batalla ideológica destinada a presentar al Partido Popular como el partido de los recortes sociales.

 

Flaca memoria la suya. Recuerdo que el PSOE me recortó el sueldo el 5 % hace tan sólo un año y medio y me lo ha mantenido congelado. Sin proponer alternativas, se opone radicalmente a toda medida que reforme con racionalidad, equidad y protagonismo social, nuestro sistema de bienestar, sin entender que ya pasaron los tiempos en que parecía justificado cualquier despilfarro.

Un ejemplo son las movilizaciones, los meses pasados, de los sindicatos de enseñanza, a todas luces desproporcionadas, pero acogidas con frialdad por el conjunto de la sociedad. Y es que la sociedad no quiere proclamas y lucha callejera que degradan nuestra imagen de cara al exterior, sino una verdadera reforma que nos saque del atasco con el concurso de todos. Puede que consiga ganar en Andalucía a cambio de dejar España en peores condiciones de como la han dejado hace tan solo tres meses.

Suso do Madrid