Sr. Director:

Usted carga la pluma en el concepto de que la señora Sarah Palin es una mujer de cuerpo entero que defiende la vida, porque está en contra del aborto.

Estoy totalmente de acuerdo con ella en este grave pecado y le felicito por su valentía al decirlo siempre que puede.

Pero creo que Vd. está confundiendo a la opinión pública al hacer hincapié exclusivamente en el horrendo crimen del aborto, pero dejando a un lado la defensa de la vida en las otras situaciones que prohíbe el quinto Mandamiento de la Ley de Dios que dice "No matarás", como son: La pena de muerte, la guerra preventiva, la guerra de Irak (donde dicen que ya han matado a un millón de iraquíes), las torturas de Guantánamo y las de las cárceles, mas un largo etc. de las que Sarah Palin está en total acuerdo, a pesar de que como Vd. mismo dice, el Papa Juan Pablo II se opuso totalmente. 

Por favor, aclare en alguno de sus artículos que lo que está diciendo en sus artículos anteriores tiene una grave contradicción. La Iglesia Católica ya se ha definido muchas veces sobre el amplio concepto del quinto Mandamiento cuyo contenido de "No matarás" no es negociable, como tampoco lo es el abortar.

Francisco Gras

www.micumbre.com