Sr. Director:

¿Rodríguez y Zerolo padecen manía persecutoria de derecha rancia? ¿Todos los que se oponen al matrimonio homosexual son derecha rancia? ¿Son derecha rancia el comunista Castro, venezolano Chávez, Jospin y los socialistas franceses, los alemanes, Prodi y demás izquierda italiana, Tony Blair, el rey de Marruecos, etc.? Es que los parlamentos, academias y prestigiosas instituciones y personas de Europa y del mundo que se oponen a leyes Zerolo son derecha rancia? ¿No será que en España está habiendo un lavado de cerebro a mucha gente con eso de no seas rancio cuando en realidad muchos políticos de izquierdas como Prodi o Jospin se desmarcan de Rodríguez y Zerolo? Ni siquiera la ridícula alianza de civilizaciones y de corrupciones a dmite esos matrimonios como legales.

¿Por qué el socialista -desde hace poco- y homosexual, le organizó una inquisición rosa al socialista Francisco Vázquez, alcalde de A Coruña, por oponerse la ley de matrimonios homosexuales? Que cosas pontifican los extremistas presidente de Gobierno Rodríguez y su favorito homosexual Zerolo en el nombre del PSOE. Por ser el favorito de presidente Rodríguez, presidente de la España balcanizada, a este Zerolo se le han subido los humos a la cabeza. Y es que de vez en cuando a los burócratas de la izquierda se convierte en máquinas de expedir pontificaciones y dogmas absurdos, de risa y para que nos riamos muchos. Ahí tenemos lo de las primarias y el ridículo e incoherencia de saltarse los resultados y quitar los candidatos votados por las bases, que solo se les atiende si siguen criterios de burócrata del aparato del partido.

Pues mire usted señor Zerolo y demás fans de la ley Zerolo de matrimonios homosexuales. La penúltima que leo : el PSOE asegura que el matrimonio gay no tiene vuelta atrás por mucho que la derecha rancia quiera recortarlo.¿Es que Rodríguez y Zerolo le van a organizar un Gal o una checa o una inquisición rosa a todo aquel que discrepa de Rodríguez y Zerolo? Oiga que ya sabemos de la violencias de las inquisiciones rosa en España y de sus amenazas, que mi me dan miedo.

Ana M.Becerra

carvabece@terra.es