Hombre, tanto como todos los días, parece algo exagerado. Sobre todo si tenemos en cuenta que la CONCAPA no fue recibida al máximo nivel para hablar sobre la asignatura de religión después de que recopilaran dos millones de firmas. O sea, que es el gobierno del talante, pero sólo por las tardes. Veamos. Recibe a las organizaciones convocantes del 12-N tras la presión de la calle. Lo hace sin embargo antes a los medios que a los interesados que reciben la convocatoria oficial un día antes.

Además, anuncia que se reunirá con el resto de organizaciones sociales implicadas en la educación. ¿Qué tienen que decir la CEAPA que ni ha convocado una manifestación ni siquiera ha enviado una nota de prensa al respecto? Y finalmente, les promete en dos horas y media de reunión que aparcará el trámite parlamentario para inmediatamente después desmentirlo por boca del Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda.

Los que decían que no escuchábamos, se equivocan, porque nunca, nunca nos hemos negociado a negociar, apunta De la Vega. Vale.