Todos deberíamos reflexionar sobre qué temas no deberían de entrar nunca en campaña electoral

La poca limpieza de la campaña electoral está provocando desafección de la ciudadanía. Para De la Vega la culpa la tiene el PP, quien introdujo un tema en el debate que nunca debería haber introducido. Ahora que lanacion.es ha publicado las facturas que evidencian que Aznar sí que pagaba sus desplazamientos privados y partidistas, De la Vega no tiene más argumento que el de la responsabilidad. Dice que todos tenemos que aprender y reflexionar sobre qué temas no deben formar parte nunca de la campaña electoral.

¿Reproche a Blanco? Por supuesto que no. Blanco -según De la Vega- sólo siguió la estela marcada por el PP. Es increíble cómo los socialistas cierran filas ante los suyos.

Ahora ya puestos, ¿era o no público el dato de los escoltas de Aznar, como argumenta Blanco? No vamos a seguir debatiendo sobre un tema sobre el que no tenemos que debatir; la seguridad no está ni debe estar nunca en el debate político. Cintura para esquivar e indultar a Blanco y palo al PP hasta que hable inglés. ¿Quién hablaba de la doble vara de medir?