Compra el argumento feminista de los trastornos psiquiátricos de un embarazo no deseado y asegura que "afecta mucho a la salud psíquica"

Tal y como informamos, el testigo protegido del caso Morín, pone en evidencia el fraude de la práctica del aborto en España. Entre otras cosas, se afirma que los informes psiquiátricos estaban falsificados. Habida cuenta de que el 97% de los abortos practicados en España se realizan bajo el supuesto de la "salud psíquica de la madre".

¿No hay una sospecha de fraude generalizado?, le preguntamos a la vicepresidenta. "No, el caso Morín es un caso aislado; yo no conozco ningún caso similar en España". ¿Y el 97% de trastornadas psíquicas no son demasiadas? "Yo no soy una experta, pero me imagino que un embarazo no deseado afecta mucho a la salud psíquica", responde.

Y ya está. Y eso a pesar de que el consenso psiquiátrico desaconseja en casos de desequilibrio o enfermedad mental. El aborto no es la solución, es el problema. Los traumas de nerviosismo, depresión, autolesión, ausencia de autoestima, trastornos del sueño, trastornos sexuales, etc. Pero para el Gobierno "es un caso aislado". ¡Pues qué bien!