Está equivocado como lo estuvo con las armas de destrucción masiva

Esta vicepresidenta que tenemos es muy divertida. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes le preguntan a De la Vega sobre el escepticismo manifestado por el ex presidente Aznar en relación al cambio climático. De la Vega inicia su respuesta señalando que desde la mesa del Consejo de Ministros no suele hacer comentarios sobre las declaraciones de nadie. Mucho menos si se trata de un ex presidente.

Una vez colocada la vaselina, la patada. Errar es humano. Creo que el ex presidente está equivocado como también lo estuvo cuando afirmó que en Irak había armas de destrucción masiva. ¡Menos mal que no quiere entrar a hacer valoraciones!

Por lo demás, De la Vega se muestra muy humilde: Aznar está equivocado; yo tengo la razón. Por eso inicia su rueda de prensa afirmando que el cambio climático es uno de los fenómenos más importantes desde el punto de vista medioambiental y económico. Sobre todo económico porque el Protocolo de Kyoto no es ningún regalo. De la Vega reitera la necesidad de construir un consenso con decisiones y eficacia, también en los malos momentos económicos. Así que decisiones urgentes y necesarias. Y respeto. Mucho respeto para el ex presidente. De troncharte.