¿Estás de alta con Jazztel? Pues no pienses en darte de baja con ellos en toda tu vida. Yo lo estuve y lamentablemente aún lo estoy en contra de mi voluntad.

En Junio de 2005 les llamé para comunicar mi baja, me dijeron que tenía que enviar un fax junto con una copia de mi DNI. Así lo hice pero el fax desapareció. Por fiarme de ellos no guardé copia de ese fax. Tras otro peregrinar de llamadas a Jazztel, volví a enviar el bendito fax junto con la consabida copia del DNI, esto fue el día 18 de este mes de Enero a las 15'35, el fax incluye la fecha y recepción por parte del destinatari 18 de Enero a las 15'38. Hoy, día 26 ha vuelto a llamar y me dicen ¡que aún no han recibido el fax!, ¿perdido de nuevo?. Pero esta vez, lógicamente, tengo copia de este último fax, para poder demostrar a quien lo pida que así fue.

Pero esto no es todo. Jazztel me sigue cobrando las llamadas que hago desde el teléfono fijo, que por cierto no sé de dónde lo sacan puesto que, también lógicamente, cambié de operador en el mencionado mes de Junio de 2005, fecha que ellos, Jazztel, así me lo han confirmado, tienen la comunicación telefónica de la baja en Junio.

Como ellos dicen en su publicidad televisiva: se van a divertir, ¡claro que sí!, a costa de los que los que en algún momento nos dimos de alta con ellos.

¡Increíble pero cierto! Sin palabras.

Aurora Carrasco

atreyu@ya.com