Monseñor Hugo Manuel Salaberry acudirá para realizar una ceremonia de desagravioLa Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Tandil, Diócesis de Azul (Argentina), sufrió la semana pasada el robo de dos copones y una forma consagrada grande que se encontraban en el sagrario, informaba Aciprensa.

El hecho fue confirmado a la prensa local por el párroco, P. Thomas Ayankudy, quien indicó que el robo ocurrió la semana pasada. "Robaron dos copones y una hostia grande, los cuales estaban en nuestro sagrario de la iglesia principal".

El sacerdote explicó que "los días de semana tenemos misa en otra capilla, por lo nos enteramos el viernes. La iglesia está abierta, pero la gente está en la capilla menor". "Espiritualmente es una profanación", indicó a El Eco Multimedios.

La cristofobia, fomentada por el demonio, sigue protagonizando episodios que cada son más numerosos. Solución: la del obispo local, Mons. Hugo Manuel Salaberry, quien acudirá estos días para realizar una ceremonia de desagravio a Cristo en la hostia.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]