• Luis Guillermo Solís se mostró favorable a "aprobar" el aborto en caso de violación pero se opone al matrimonio gay.
  • Johnny Araya  se mostró favorable a "discutir" el aborto en caso de violación y tampoco es partidario del matrimonio gay.
El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís (derecha en la imagen), se ha situado en cabeza en las elecciones presidenciales de Costa Rica con un 30,8 por ciento de los votos tras superar en el escrutinio al candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya (izquierda en la imagen), quien ha caído hasta el 29,6 por ciento tras empezar la noche como vencedor.

Pero, según los resultados facilitados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de Costa Rica, recogidos por el diario costarricense 'La Nación', ambos candidatos tendrán que enfrentarse en una segunda vuelta, prevista para el 6 de abril. 

En cuanto a los valores no negociables -vida, familia, libertad de enseñanza y bien común- el candidato Johnny Araya se mostró favorable a "discutir" el aborto en caso de violación; y no es partidario del matrimonio gay, aunque sí de regular las uniones homosexuales.

Por su parte, Luis Guillermo Solís se mostró favorable a "aprobar" el aborto en caso de violación; y tampoco es partidario del matrimonio gay, aunque sí de regular las uniones homosexuales, igual que Araya. 

Definitivamente, Hispanoamérica ha caído en las garras del Nuevo Orden Mundial, ese que realiza ingeniería social para que se aprueben leyes que van contra la vida y la familia natural, o sea, contra la ley natural.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]