El popular actor David Schwimmer (Ross en la serie Friends) dirige esta comedia romántica, rodada en Gran Bretaña, que cuenta con un humor nada refinado.

Dennis es un joven normal que cometió hace cinco años la mayor de las torpezas: plantó a su novia embarazada en el altar. Aunque ha pasado el tiempo intentando arreglar la situación su ex prometida sigue sin confiar en él y sale con un atlético americano que está dispuesto a competir en el maratón de Londres

Simon Pegg (el cómico protagonista de Arma Fatal, una divertidísima comedia de policías) es el protagonista de esta historia que  recuerda a otras anteriores como, por ejemplo, Un papa genial o Mentiroso compulsivo. En todas ellas, padres bastante imperfectos se transformaban en personas responsables gracias al amor que sentían por sus vástagos. Pero a pesar de este buen fondo,  Corredor de fondo carece atractivos: ni es original en su argumento ni su humor es inteligente sino todo lo contrario. Un último detalle para que reparen en él. Hank Azaria, el actor secundario que interpreta al novio americano de la chica  de la película, es archifamoso en EEUU por prestar su voz a jefe de policía Wiggum en la serie animada Los Simpson.

Corredor de fondo se estrena el 17 de octubre

Para: Los que les gusten las comedias simplonas y de humor groserillo