A pesar del antetítulo que hemos puesto a esta película, Corazón de León no es una película pornográfica sino una amable comedia romántica sobre la forma de superar prejuicios propios y ajenos…

Más de dos millones de argentinos demostraron ser románticos al quedar encandilados con Corazón de León, cuyos protagonistas son una hermosa abogada de éxito llamada Ivana Cornejo y un inteligente, encantador y galante arquitecto: León Godoy, cuya historia de amor se enfrenta a un reto: él sólo mide 1,36 centímetros. Es decir… es un hombre casi perfecto…

Con esta propuesta sencilla, y los conflictos que origina a su alrededor  la estatura de León, Marcos Carnevale consigue hacernos sonreír demostrando que es un gran director de actores. Aunque haya que achacarle que técnicamente, en pantalla, no acaba de estar bien plasmada e integrada  la pequeña figura de León.

Guillermo Francella y Julieta Diaz encarnan a la pareja protagonista en un relato que nos hace reflexionar sobre una sociedad marcada por la imagen, en la que parece importar más el envoltorio físico que el interior.

Si ustedes apuestan por la persona amada, sea cual sea su tamaño, les agradará Corazón de León

Para: Los que les gusten las comedias románticas amables