Sr. Director:
El gobierno Zapatero nos está recortando sueldos y derechos adquiridos, durante la lucha de muchos años, con decretos apoyados por el P.S.O.E. coalición canaria y P.N.V, de forma y manera indecente e injusta (políticamente hablando).

 

No hay derecho que esta gente rebaje los sueldos de los trabajadores, no hay derecho a que estos no hagan nada para parar el drama de millones de familias que van cada día al paro sin solución, es denigrante que esta coalición (P.S.O.E. C.C. y P.N.V.) apruebe por decreto la congelación de las pensiones de nuestros mayores con la excusa de que es bueno para España, que macabra ironía, como si a C.C. y P.N.V. les importara un pimiento España.

Miren, en lugar de maltratar a los más débiles,  ¿por qué no se suprime el senado que no sirve para nada? Ahí tendríamos un ahorro de más o menos de unos 3.500 millones de euros, la pensión vitalicia de diputados y de senadores, que ningún alcalde o presidente de comunidad autónoma gane más que el presidente del gobierno de España, que los muchos corruptos devuelvan lo robado a los ayuntamientos, comunidades y estado donde lo robaron, reducir los coches oficiales de todos los organismos públicos.

¿Cómo es posible que tengamos un parque automovilístico oficial superior a Estados Unidos? Anular todas las tarjetas visa y otras, que cada uno se pague lo suyo,  fuera las mal llamadas embajadas de las comunidades autónomas ¿Cuántos millones nos cuesta eso?, recortar el número de secretarios/as de los secretarios del subsecretario, lo mismo con la cantidad de enchufados políticos con la excusa de asesores, acabar con las subvenciones millonarias a los sindicatos, incluidos los de la patronal, menos estudios que después solo sirven para que algún amiguete se forre, etc.

Con estos recortes se recaudaría una buena cantidad de millones, con lo cual no se tendría que congelar, las ya de por sí, congeladas por mínimas, pensiones que eso es una vergüenza no ya política si no moral.

Miguel Dueñas Muñoz